Qué son las fianzas en las ventas son las garantías que puede ofrecer garantizando el anticipo, el cumplimiento, la buena calidad o los vicios ocultos.  ¿En que Consisten para que sirven las fianzas en las ventas?

 si no estas familiarizado en Qué son las fianzas en las ventas, este  instrumento financiero puede ayudar a conseguir mas clientes. esta información puede ayudarte a resolver preguntas que tengas a la hora de estar con un cliente nuevo y cerrar el trato, con una estrategia adecuada puede ayudarte a conseguir mas ventas.

Alcanzar y nutrir la base de clientes es un aspecto importante para el éxito de cualquier aspecto negocio que se dedique al suministro de productos, materiales o insumos médicos.

Este sitio web de caución y fianzas vamos a tratar de explicar, en que consisten para que sirven, su importancia y funcionamiento y algunas herramientas que son excelentes para lograr vender la finalidad de todas las empresas  mas Ventas.

Antes que nada, resulta de suma importancia entender y determinar que es una Fianza para los que no están familiarizados en Instrumentos Financieros.

¿Qué son las Fianzas en las ventas?

En un contexto las fianzas, es un contrato por el que una compañía aseguradora o afianzadora se compromete a garantizar el cumplimiento
de una obligación contraída por un tercero.
Qué son las fianzas en las ventas
la fianza puede consistir en un deposito en garantía o bien depositando garantías de recuperación.
 

Cuanto Cuesta una Fianza

Dependiendo la compañía aseguradora o compañía afianzadora el costo puede variar.
 
Para algunas empresas como en el sector industrial o sector de la construcción las fianzas es la garantía mas importante para
cerrar cotización, presupuestos o contratos, así se entiende la diferencia, entre vender o no vender.
 
Las Fianzas de Construcción es un instrumento calificado como potencial, porque es el financiamiento barato sin interés, indispensable para el cierre de las ventas.
 
La intención de comprar o vender que puede mostrar un consumidor en los productos o bien en servicios que ofrece una empresa a través de sus formas de ventas, ofrecen una  cotización de venta, mas no las condiciones de como se puede cerrar la negociación de venta, condiciones, anticipo, plazo de entrega, forma de pago y garantía de anticipo por el dinero que se adelanta como pago parcial de las ventas.
 
Lo mas importante en las ventas es comunicar al posible cliente las características del producto o servicios que vende, así como las posibilidades comerciales de suministrar mas productos en mayoreo negociando un precio atractivo, así como el proceso de como garantizar la entrega del servicio o producto de las ventas, a fin de que se logre cerrar la negociación ofreciendo formalizar un contrato con las fianzas.
 
Que son las fianzas en las ventas  como ya mencionamos, son las garantías que puede ofrecer garantizando el anticipo, el cumplimiento, la buena calidad o los vicios ocultos.
 
Este Tipo de Garantías en Fianzas Resulta mucho mas eficiente y sencillo determinar el cierre de intención de compra de un cliente.
son importantes porque respaldan el dinero del cliente en caso de un incumplimiento por parte de la empresa vendedora.

También las Fianzas de Construcción puede ser la implementación de técnicas de garantizar el dinero que se recibe como adelanto en anticipo.
 
Esto ayuda que las fianzas de construcción obtengan información de las empresas que se postulan a prestar el servicio con información eficaz y determinando el grado de interés y la conveniencia de cerrar una venta y darle importancia a la empresa que ofrece las garantías.

 

¿Qué son las Fianzas de Construcción exactamente y en que consisten?


Las fianzas de construcción son las garantías y consisten exactamente en dar seguridad y formalidad al proyecto de construcción en un contrato.

Las fianzas de construcción determinan y evalúan el grado de interés de las empresas contratistas durante el proceso de selección en un concurso.
 
Qué son las fianzas en las ventas  en términos simples se trata de calificar a las empresas contratistas de la construcción, midiendo la capacidad técnica y condiciones que ofrece cada una de las participantes, así como el interés en desarrollar el proyecto ejecutivo.

Así también la creación y aportación de valor a la empresa contratante como parte de la contratación en una relación potencial costo beneficio, determinando en concreto que beneficios traerá la contratación de determinada empresa, si satisface la necesidad y la mejor oferta.
 
Ahora bien, la seguridad que ofrece en el cumplimiento de obligación en un contrato, para ello las garantías de recuperación que ofrecen en líneas de afianzamiento para la obtención de las fianzas de construcción deben ser el respaldo de pago de las compañías.

Esta información es importante para empresa contratante de este modo tomara las decisiones informada, así como las acciones necesarias para que finalmente resulte la  empresa que posibilidad de ganar en el concurso.

¿para que sirven las Fianzas en las Ventas?

Las fianzas en las ventas sirven para cerrar negocios de suministros, materiales de construcción, importación en comercio exterior, insumos médicos, acero, o cualquier producto que se dese comercializar.

Las fianzas de construcción debido a la utilizada de suministrar materiales de construcción son muy empleadas hoy en día en función de que garantizan la entrega de materiales de construcción necesarios y que se generan para el avance de una obra.

Las oportunidades de negocios se ajustan con las fianzas de construcción es la garantía ideal en los servicios y suministros jugando un papel clave en los procesos de información de una empresa contratista. 

Las fianzas de construcción resultan la opción practica para el otorgamiento de dinero y garantizando las fianzas de anticipo como la opción y las mejores ventajas para cerrar la negociación en un contrato.

Importancia de las fianzas de construcción.

En muchos proyectos la importación de las fianzas de construcción es una estrategia que facilita conseguir mas ventas por mayoreo, además las fianzas de anticipo y cumplimiento cubren la inversión que se realizara inicialmente en el proyecto de obra, recibir muchas llamadas solicitando cotización de productos pueden ser ventas seguras, si le ofrecen garantizar el dinero de la inversión en caso de hacer la compra, esto aumenta probabilidades de conseguir mas clientes solo si ofrecen las acciones oportunas las fianzas de construcción.

Como Funcionan las Fianzas de Construcción

Las fianzas de construcción funcionan satisfaciendo las necesidades y generando la confianza de un cliente, así como la condición en la operación de ventas de suministros, que el cliente solicita para tranquilidad en el negocio ofreciendo este tipo de acciones se pueden aportar las formas de cerrar el negocio de forma eficiente y personalizada llevando a cabo lo que el cliente necesita y este logra conseguir los insumos, materiales o productos que este necesitando.
 
Las fianzas de construcción reportan para las empresas contratistas que buscan negocios o proyectos de contratación reportar beneficios estratégicos en su futuro contrato o negocio.
 
la Fianza es la solución financiera para las empresas que desean obtener mas ventas para cerrar el contrato de forma contractual se ofrece garantizar el cumplimiento dese obligaciones en forma legal.

Tipos de Fianzas o Seguros en la Construcción

Los tipos de fianzas o seguros en la construcción de;

  • Anticipo póliza de fianza que garantiza la correcta aplicación y
    amortización del dinero adelantado como pago parcial.

  • De cumplimiento Garantizan al beneficiario el cumplimiento de las obligaciones en un contrato.

  • Vicios ocultos y buena calidad, garantizan los desperfectos que puedan surgir después de entregada la obra o construcción durante un año posterior, así como la buena calidad de los materiales y mano de obra empleados en la construcción.

  • Seguro de Fianzas de Construcción
  • Seguro de responsabilidad civil

Como Contrato las Fianzas de Construcción

  • Se debe presentar el contrato que se desea afianzar.
  • No encontrarse con adeudos en el reporte de buro de crédito.
  • Tener buena opinión de cumplimiento de pago de impuestos ante el sistema de administración de
    impuestos.
  • Contar con GARANTIAS DE RECUPERACION.

Requisitos para Contratar Fianzas en las Ventas

  • Contrato firmado, documento legal donde se deja por escrito entre personas o empresas y donde le solicitan la fianza.
  • Orden de compra: documento relacionado con actividades de los servicios que se van a realizar, relación de insumos o suministros de materiales que se van a adquirir.
  • Pedido. relación de encargo hechos a una empresa, fabricante o vendedor.
  • Acta constitutiva
  • Poder del Administrador único e Identificación oficial copia de:
    • Pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
    • Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral.
    • Cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública.
    • Cartilla del Servicio Militar Nacional, expedida por la Secretaria de Defensa Nacional.
    • Si extranjero con residencia en México, el documento migratorio de residencia vigente que corresponda, emitido por el INAMI.
  • Registro Federal de Contribuyentes o cédula de Identificación fiscal
  • Declaración de impuestos
    • ANUAL 2019
    • PARCIALES DEL AÑO 2020.
  • Estados Financieros de la Persona Moral.
  • Firmados por el administrador de la empresa.
  • Copia cedula profesional del contador publico.
  • Comprobante de domicilio:
    • Estado de cuenta de instituciones bancarias (antigüedad no mayor a 3 meses).
    • Recibo del impuesto predial (antigüedad no mayor a 3 meses).
    • Último recibo de los servicios de luz, gas, televisión de paga, internet, teléfono o de agua (antigüedad no mayor a 3 meses).
  • Currículum de la empresa
  • Entrevista de identificación y conocimiento del cliente
  • Carta de autorización de consulta al buró de crédito

 

Garantías de Recuperación;

  • Escrituras de un Bien Inmueble Libre de Gravamen.
  • Boleta predial
  • Identificación oficial INE de los propietarios del bien inmueble.