Fianzas de Construcción

Vienen a resolver este problema en la forma de garantizar el contrato en donde este participando, nuestros servicios ayudan a formalizar cualquier contrato de cualquier cantidad en cualquier parte de la república mexicana.

Esta garantía de Fianza de Construcción sin Avales deberá constituirse a favor del beneficiario, en una fianza de cumplimiento, por el 10% del monto total del contrato, sin incluir el IVA;

Deberá ser entregada por la contratista dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de notificación de fallo o adjudicación. De no presentar la garantía en este plazo, no se podrá formalizar el contrato.

Que es una fianza

Es un contrato entre una compañía afianzadora y un solicitante de fianza empresa persona moral, Entidad de Gobierno o persona física.

La afianzadora mediante una póliza de fianza se compromete ante un acreedor a pagar por el deudor si no cumple con la obligación.

La fianza es un contrato accesorio que surge de un vinculo contractual, un acreedor, un deudor principal y un fiador compañías afianzadoras.

las fianzas mediante la compañía afianzadora se comprometen a garantizar el cumplimiento de obligaciones de contenido económico contraídas por una persona moral empresa o una persona física con actividad empresarial.

Caución y fianza

SIN AVAL, SIN GARANTÍA

Correo electrónico segurodecaucionmx@gmail.com

Teléfono 55 2099 0469

Construcción, obra pública, suministros y empresas nuevas

Asuntos internacionales

Es necesario contactarnos por correo electrónico para realizar cita

gracias por contactarnos.

Fianzas de construcción

Contenidos

Para que sirve una fianza de construcción

Para que sirve una fianza de construcción sirve como estrategia para garantizar la inversión del proyecto para dar certeza que el dinero que se adelanta como anticipo será usado en la construcción.

Tipos de fianzas en la construcción

Los tipos de fianzas en la construcción que normalmente se solicitan par formalizar un contrato de obra y construcción es la:

 

Fianzas de construcción sin avales

Beneficios de contratar con nosotros

Entre algunos de los BENEFICIOS DE LAS FIANZAS DE CONSTRUCCIÓN se encuentran:

Si podemos

Tu fianza sin problemas

55 2099 0469

Requisitos de fianzas de construcción

Persona Moral

Persona física

Contactarnos


Teléfono

Bibliografía

LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMASNueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 4 de enero de 2000ConsultarReglas de carácter general en materia de comercio exteriorConsultarLEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICOLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Consultar
Previous
Next

Paseo del Río, Paseos de Taxqueña, Coyoacán, Ciudad de México, Código Postal 04250, Estados Unidos Mexicanos

ATENCIÓN SOLO CON PREVIA CITA


Facebook


Twitter


Youtube

Caución y fianza © 2020 Todos los derechos reservados