Fianzas de Construcción Urgentes

Estas garantizan las obligaciones y responsabilidades en contratos de Construcción y Obra Pública.

En forma fácil y rápida tramitamos sus fianzas que necesite garantizar con Seguridad y confianza acérquese a nosotros ofrecemos las soluciones financieras en Garantías y avales para formalizar contratos de servicios y suministros.

Caución y fianza

SIN AVAL, SIN GARANTÍA

Correo electrónico segurodecaucionmx@gmail.com

Teléfono 55 2099 0469

Construcción, obra pública y suministros

Asuntos internacionales

Es necesario contactarnos por correo electrónico para realizar cita

gracias por contactarnos.

Fianzas de Construcción Urgentes

Contenidos

Fianzas de Construcción Urgentes

Fianza de construcción urgente

Promovemos los valores empresariales para impulsar a las nuevas empresas, las Pequeñas y medianas empresas en garantizar contratos con iniciativa privada y con Unidades administrativas de gobierno.

Nuestros servicios en Fianzas de Construcción Urgentes garantías y consultoría Asistida en contratos de energía y petróleo ofrecemos alternativas y condiciones Especiales en tramites con fianzas de anticipo en alta cuantía.  

En nuestros tramites de fianzas:

No solicitamos dinero por adelantado, pague con su respectiva
Factura electrónica.

Fianza de cumplimiento de construcción urgente

Fianza de Cumplimiento Construcción,  la empresa contratista entregará fianza de cumplimiento por una Institución autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a favor del Beneficiario empresa contratante por el importe del 10% del monto contratado para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas en el presente contrato. garantía deberá ser sin impuestos permaneciendo vigente durante la vigencia del contrato.

Fianzas de cumplimiento

La Fianza Cumplimiento de Construcción garantiza las obligaciones y responsabilidades del contrato, por el importe del 10% del monto del contrato y las obligaciones contraídas en las clausulas del contrato.

Dentro de los requisitos de las fianza de cumplimiento se requieren:

Fianzas de construcción garantizan el cumplimiento las obligaciones y condiciones de un contrato

Obligación garantizada en la fianza de construcción por parte del fiado, persona física, constructora, empresa de la construcción, empresa contratista.

En las condiciones del contrato interviene el beneficiario inversionista de la obra u gobierno que realiza concurso de licitación.

En las fianzas de construcción garantizan las obligaciones contraídas en las pólizas de fianzas de anticipo, fianzas de cumplimiento, fianzas de vicios ocultos, durante el inicio de la obra u construcción hasta después de haber concluido con los trabajos fianzas buena calidad o vicios ocultos.

Consultoría especializada en tramites de contratos y fianzas

Fianzas de Construcción, Fianzas sin Avales, Fianzas de Anticipo

55 20 99 04 69  EMAIL  segurodecaucionmx@gmail.com

Licitación Garantiza que el licitante ganador del concurso cumpla con su propuesta, firme el contrato de obra publica o construcción.

Fianzas de Anticipo Garantiza la obligación del buen uso del dinero otorgado anticipado en caso de incumplimiento, la devolución del dinero.

Fianzas de Cumplimiento Garantiza la ejecución de la obra, el cumplimiento de obligaciones en el contrato.

Fianzas de Vicios Ocultos: Garantiza la obra o construcción año después, de que la obra o construcción realizada cumple con todo los materiales y la calidad de mano de obra.

Que es una Licitación

Es el procedimiento para la adquisición y contratación de servicios que se lleva a cabo conforme a las bases conceptos y criterios que regirán la licitación.

Los interesados en participar en licitación en un concurso de obra publica o concurso de construcción, deben cumplir los requisitos.

Costo y forma de pago de las bases.

RFC, registro federal de contribuyentes.

Nombre del licitante persona física o persona moral. 

Fianzas de obra tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de contrato de obra, firmado por un beneficiario y contratista.

Que es una Adquisición

Es un acto jurídico por virtud del cual se adquiere el dominio o propiedad de un bien mueble a titulo oneroso.

Que es un Contrato de Construcción

Es un instrumento legal que constituye el acuerdo de voluntad entre el contratante y el contratista.

El objeto de un contrato de construcción es la descripción, unidad de medidas, cantidades, calidad, especificaciones técnicas, de los servicios objeto del contrato de construcción.

En la construcción los servicios contratados deben apegarse justa, exacta y cabalmente a las características solicitadas.

Las opciones y proposiciones de alternativas en el proyecto de construcción se irán integrando según las necesidades de la obra. 

Que es la garantía de los servicios de construcción

Es el objeto de servicios que debe garantizados por el contratista o empresa constructora, así como garantizar las fallas, defectos y/o vicios ocultos, por el periodo que el contrato este vigente, una vez terminados en los trabajos se deberá garantizar las fianzas de vicios ocultos y/o fianzas de buena calidad.

Condiciones de construcción en el contrato.

Que son las condiciones de entrega de cualquier bien, servicio que deberá entregarse en tiempo y forma en el lugar donde se iniciaran los trabajos. 

DESCALIFICACION DE LICITACIÓN DE CONSTRUCCIÓN

Se descalificará a los licitantes que no cumplan con los requisitos de la licitación o concurso.

No presente propuestas en la fecha y hora señalada.

Si se comprueba que tienen acuerdo con otro licitante para elevar los precios de los servicios o cualquier otro acto objeto de la licitación.

En caso de que algún licitante transfiera a otro las bases de esta licitación.

En caso de que los licitantes presenten propuestas con precios escalonados.

Se descalificará en la partida ofertada al participante que no cumpla con alguno de los requisitos solicitados en estas bases o los que se deriven del acto de aclaración de las bases.

Si no cotiza el 100 % cien porcientos de la partida en que se presente la propuesta.

Cuando un licitante se encuentre impedido para participar o celebrar contratos.

Que la documentación y/o información que proporciono el participante carezca de veracidad.

Si se detecta que el participante de los servicios ha incurrido en soborno, cohecho, corrupción, quebranto en las leyes mexicanas.

Cuantificación en la construcción

En el proyecto de cuantificación en la construcción y obra publica deben tomarse en cuenta estos detalles;

La Explosión global de insumos que intervienen en la integración de todos los conceptos con la descripción de cada uno de ellos, con sus volúmenes totales, unidades de medición respectiva y costos considerados puestos en el sitio de los trabajos, (agrupado por materiales, mano de obra, maquinaria, herramienta y equipo, incluyendo fletes y viáticos con sus respectivos totales) y sin incluir el IVA

la cuantificación del suministro de los materiales y equipo de instalación permanente, propuesto por el licitante, la empresa contratista expresada en unidades convencionales y volúmenes necesarios.

importes para la Evaluación por Tasación Aritmética en la construcción, es el documento donde los licitantes deberán integrar los siguientes rubros:

Importe por materiales;

  1. Importe por mano de obra;

III. Importe por maquinaria y equipo;

  1. Importe por costos indirectos;
  2. Importe de financiamiento;
  3. Importe por utilidad propuesta;

VII. Presupuesto total (es la suma de los numerales del I al VI, más los cargos obligatorios establecidos en la Ley)

Si podemos

Tu fianza sin problemas

55 2099 0469

Requisitos Fianzas de Construcción Urgentes

Persona Moral

Persona física

 

Fianzas de Construcción en México

Las Fianzas de Construcción en México, cumplen una Función de Garantizar el Cumplimiento de Contrato de CONSTRUCCION u Obra Publica.

Así las afianzadoras sirven en dar certeza al contrato dando fidelidad a las obligaciones y protegiendo el patrimonio de los inversionistas ante imprevistos, siniestros u posibles Incumplimiento.

Qué es una afianzadora en México

Es una institución de garantías del sector financiero que otorga fianzas, seguro de caución, así la fianza es la garantía de cumplimiento en los contratos y que sirve para otorgar certeza de cumplimiento de obligaciones.

La finalidad de las fianzas es pagar la suma afianzada o la suma asegurada en la póliza del seguro de caución esta cantidad esta pactada en un porcentaje en el contrato principal, orden de compra u pedido donde han quedado establecidas las condiciones y términos de la fianza mediante el contrato de fianza.

Estas obligaciones garantizadas en la fianza tienen una relación jurídica, comercial o laboral y se encuentran previamente establecidas en el documento fuente que puede ser un contrato, una sentencia judicial, acuerdo, o en una orden de compra u pedido tratándose de suministros.

En la prevención de un incumplimiento las partes otorgan su palabra en firma de un documento y la certeza como garantía es una fianza que debe ser otorgada al Beneficiario.

En el caso de la persona afianzada que recibe el nombre o carácter de Fiado este se compromete a cumplir con la obligación contratada y garantizada en la fianza y en caso de no hacerlo reembolsara a la afianzadora las cantidades que se hayan devengado a causa del Incumplimiento.

Tipos de fianzas y cómo funcionan

Los tipos de fianzas que se solicitan son en mayor medida fianzas administrativas, fianza de anticipo, fianza de cumplimiento, fianza de vicios ocultos.

Las empresas que contratan personal que maneja dinero o actividades económicas solicitan fianzas de fidelidad y esta es solicitada por las empresas con la finalidad de proteger los bienes encomendados previendo algún posible acto delictivo como el robo, fraude, abuso de confianza, peculado que pueden ser cometidos por los empleados que contrata.

Como se han mencionado en el sector publico o sector gobierno las Fianzas administrativas, son fianzas para garantizar cumplimiento de contratos, o fianzas fiscales.
En el sostenimiento de ofertas en concurso o licitación.

 

Fianzas para Construcción

 

Una de las fianzas para construcción que se solicitan en contrato de construcción son las fianzas de contingencias laborales estas fianzas tienen como función garantizar el pago de impuestos o prestaciones sociales, que en caso de no cumplir la autoridad responsable podrá fincar un crédito fiscal, que puede ser garantizado en las fianzas fiscales para garantizar obligaciones de carácter fiscales.

Otra de las fianzas para la construcción es la garantía de buena calidad de los materiales en obra de construcción.

Las fianzas y las afianzadoras son reguladas por la CNSF Comisión Nacional de Seguros y Fianzas se encarga de supervisar las afianzadoras y del manejo de las fianzas emitidas en sus obligaciones, la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas depende directamente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

Bibliografía

LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMASNueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 4 de enero de 2000ConsultarReglas de carácter general en materia de comercio exteriorConsultarLEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICOLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Consultar
Previous
Next

Paseo del Río, Paseos de Taxqueña, Coyoacán, Ciudad de México, Código Postal 04250, Estados Unidos Mexicanos

ATENCIÓN SOLO CON PREVIA CITA


Facebook


Twitter


Youtube

Caución y fianza © 2020 Todos los derechos reservados