Fianzas Urgentes Fianzas Anticipo

Elaboramos estrategias para Fianzas Urgentes Fianzas Anticipo, garantizando CONTRATOS DE OBRA PRIVADA, CONTRATOS DE CONSTRUCCI√ďN.

Fianza por buen uso de anticipo se considera para garantizar el buen uso del dinero para la adquisición de suministro de bienes y servicios, por buen uso de anticipo se utiliza en la obra, en la construcción.

En Proyectos de Infraestructura en CONTRATOS DE OBRA PUBLICA.

Caución y fianza

SIN AVAL, SIN GARANT√ćA

Correo electrónico segurodecaucionmx@gmail.com

Teléfono 55 2099 0469

Construcci√≥n, obra p√ļblica y suministros

Asuntos internacionales

Es necesario contactarnos por correo electrónico para realizar cita

gracias por contactarnos.

Fianzas urgentes fianzas anticipo
Fianzas Urgentes Fianzas Anticipo

Contenidos

Nuestros servicios son desarrollados con modelos adecuados a las necesidades de nuevas empresas

Empresa reciente creación o empresas que encuentran dificultad para garantizar las Fianzas Urgentes Fianzas Anticipo

Si tiene alg√ļn problema relacionado a Fianzas y a√ļn no ha podido garantizar su contrato de Obra Publica, Cons√ļltenos

Servicio de Fianzas sin Avales

Información a empresas nuevas o empresas de reciente creación, ofrecemos alternativas de afianzamiento en contratos de alta cuantía, o contratos plurianuales.

Que es una fianza de anticipo, es la fianza que garantiza, al beneficiario el dinero, que se ha otorgado al contratista, cantidades de dinero entregado y que debe ser utilizado en lo establecido en el contrato.

¬ŅQu√© es un Anticipo?

El anticipo es el dinero que se entrega en los contratos de;

Fianzas de Anticipo

El anticipo se otorga, en contratos cuando el fiado y el beneficiario determinan dar un pago parcial por adelantado.
El beneficiario de las pólizas de fianzas de anticipo, al validar la fianza realiza este pago, sea unidad de gobierno o entidad de gobierno, hacia las empresas contratistas.

El anticipo en dinero es para la finalidad de iniciar los trabajos, construir los almacenes, bodegas en donde se iniciará las obras o construcción.
El adelanto en dinero se utilizará en el pago de gastos de trasladar todo el equipo de maquinaria que se necesitan en la construcción u obra publica.

El objetivo de las fianzas de anticipo es;

Como se determina el porcentaje del anticipo que se necesita para el inicio de los trabajos

El anticipo se determina en base a la propuesta o presupuesto económico, presentando en el concurso y cotización del costo de construcción y obra publica.

Las características la magnitud de los trabajos, tipo de maquinaria de construcción a utilizar, el anticipo puede adelantarse hasta un 30 por ciento del monto aprobado en la cotización o presupuesto de obra del contrato.

Las fianzas de anticipo son muy IMPORTANTES en la construcción y en la obra publica porque ofrecen avance de obra, avance en los trabajos y tiempo en que debe entregarse una obra.

Fianzas por Anticipo

En la realización de un servicio la empresa encargada de contratar a la empresa que le solicitara las Fianzas de Anticipo México,

así una fianza de anticipo de obra garantiza el dinero que busca asegurar el cumplimiento de las obligaciones convenidas y pactadas en un presupuesto o en el contrato.

Como funciona una fianza de anticipo funciona el dinero garantizando la totalidad de los trabajos y servicios de cualquier naturaleza a ser proporcionados o realizados por el Contratista que se encuentran específicamente considerados en el Contrato, sus Anexos y Sub-anexos o que se produzcan como resultado del alcance y la necesidad del objeto de estos, que se encuentren dentro del alcance del Contrato

Fianzas de Anticipo

Si el contratista hace mal manejo o uso del anticipo puede ocasionar da√Īos y perjuicios al due√Īo de la construcci√≥n o la entidad de gobierno en el bienestar y tiempo de entrega de la obra publica.

La falta de no entregar el anticipo en tiempo y forma por parte del Beneficiario puede ocasionar problemas no previstos en una mala administración del contrato y pueden originar;

Para recibir el Anticipo en tiempo y forma el Contratista debe entregar en original y copia;

Anticipo de obras p√ļblicas

Una Fianza de Anticipo debe contener:.

Anticipo de obras p√ļblicas

Las fianzas se pueden solicitar desde un 10 % diez por ciento hasta un 30 % en el caso de anticipo de obra, u anticipo de construcción;

La fianza de cumplimiento funciona en el cumplimiento de obligaciones a su cargo derivadas del contrato, es de un diez porciento del valor total del contrato y sirven para garantizar las condiciones y obligaciones del contrato.

La fianza de anticipo es el medio idóneo que garantiza el buen uso y la aplicación del dinero que se otorga como un anticipo en el inicio del contrato.

 

Beneficios de Fianza de cumplimiento

Beneficios

Fianzas Urgentes Fianzas Anticipo

Fianzas de Anticipo

En casi todos los contratos
Fianza de anticipo de contrato garantiza las perdidas económicas al Beneficiario de la póliza durante la vigencia del contrato.

Fianza de cumplimiento de contrato garantiza las obligaciones en un contrato de obra en la totalidad de los trabajos y servicios de cualquier naturaleza a ser proporcionados o realizados por el Contratista que se encuentran específicamente considerados en el Contrato.

Fianza de vicios ocultos y Buena Calidad garantizan la Buena Calidad, Defectos y vicios ocultos que resulten derivados de las obligaciones a su cargo estipulados en el contrato.

La reparación de los defectos y vicios ocultos que surjan aparezcan durante 12 doce meses después de entregado los trabajos contratados.

 

Fianzas sin Aval

Requisitos Fianzas de Anticipo

Persona Moral

AVALES/OBLIGADOS SOLIDARIOS. 

Persona física

AVALES/ OBLIGADO SOLIDARIOS.

Bibliografía

LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMASNueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 4 de enero de 2000ConsultarReglas de carácter general en materia de comercio exteriorConsultarLEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICOConsultarLEY FEDERAL DE INSTITUCIONES DE FIANZASConsultar
Previous
Next