Importancia de la Fianza de Cumplimiento, radica en la representación de generar mas ventas en el área comercial, la fianza de cumplimiento es la herramienta con mas poder de cerrar ventas, logrando clientes satisfechos y negocios rentables.

Importancia de la Fianza de Cumplimiento

Es la fuente de ingresos de proveedores y empresas permiten asegurar contratos y que tenga ingresos, hoy el motor de producción no es suficiente si no se GARANTIZA el cumplimiento de desarrollo eficiencia y rentabilidad de las empresas, rentabilidad Cumplir con las metas de ventas al igual que mejores ingresos esta es la Importancia de la fianza de cumplimiento. Requiere mas información de Fianzas de Cumplimiento, Fianzas sin Avales en contratos de construcción u obra publica. contacte con nosotros 55 20 99 04 69 segurodecaucionmx@gmail.com

Con Fianzas de Cumplimiento Resultados Favorables

Resultados favorables con una fianza de cumplimiento. Las acciones simples obtienen resultados favorables.
  • Conociendo bien el producto, sus características o beneficios.
  • Puede llevar a hacer pedidos u orden de compra que se formalizaran en un contrato
  • Invertir en información de que sirve o funciona las fianzas de cumplimiento es una motivación en la obtención de resultados en el desarrollo y efectividad en las labores.
Herramientas para optimizar la forma de seriedad de ventas de ahí la Importancia de las fianzas de cumplimiento, porque producen un 10% del presupuesto de venta o contrato. Para satisfacer necesidades comerciales se debe ofrecer seguridad y respaldo en las ventas que pasa cuando un cliente insatisfecho no obtiene el servicio ofrecido en el tiempo establecido, debe ser compensado de alguna forma si queremos formar un vinculo o relación comercial duradera por ello la importancia de la fianza de cumplimiento

Importancia de la Fianza de Cumplimiento

Con estrategias sencillas podemos cerrar contratos. Implementar la opción de garantía de servicio como identificando porque se necesita ofrecer en garantía una fianza de cumplimiento el objetivo es cerrar ventas comerciales en contratos u orden de compra. Estructura de la importancia de la fianza de cumplimiento La garantía no se improvisa se respalda llegar a participar en mas concursos o licitaciones con lleva a identificar en que parte del proceso de una venta se puede ofrecer una garantía como respaldo de la operación comercial, presupuestos formas de distribución, forma de cumplir el contrato dentro de la vigencia. Las fianzas de cumplimiento es la herramienta en la fuerza de ventas al prospectar, comercializar o distribuir traerán beneficios en esfuerzos comerciales, así como un aumento de ventas de productos o servicios. Las fianzas de cumplimiento podrán aumentar las ventas hasta un 50 % de ahí radica que las empresas que ofrecen respaldo y seguridad en sus tratos comerciales obtengan resultados, utilidad, beneficios y ventas favorables. Capacitar a todos en la empresa sobre lo que es una fianza de cumplimiento en los contratos comerciales. Tres formas en el proceso de ventas informar, ofrecer y garantizar son tres estrategias que deben tenerse en cuenta en las empresas para motivar a un cliente a que formalice la contratación. La Importancia de la fianza de cumplimiento.

Cuales Requisitos deben Presentar a la Afianzadora.

Los requisitos que deben presentar a la afianzadora para el otorgamiento de las fianzas de cumplimiento son;
  • Contrato firmado, documento legal donde se deja por escrito entre personas o empresas y donde le solicitan la fianza.
  • Orden de compra: documento relacionado con actividades de los servicios que se van a realizar, relación de insumos o suministros de materiales que se van a adquirir.
  • Pedido. relación de encargo hechos a una empresa, fabricante o vendedor.
  • Poder del Administrador único e Identificación oficial copia de; Pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores. Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral. Cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública. Cartilla del Servicio Militar Nacional, expedida por la Secretaria de Defensa Nacional. Si extranjero con residencia en México, el documento migratorio de residencia vigente que corresponda, emitido por el INAMI.
  • Registro Federal de Contribuyentes o cédula de Identificación fiscal
  • Declaración de impuestos ANUAL 2019 PARCIALES DEL AÑO 2020.
  • Estados Financieros de la Persona Moral. Firmados por el administrador de la empresa. Copia cedula profesional del contador publico.
  • Comprobante de domicilio: Estado de cuenta de instituciones bancarias (antigüedad no mayor a 3 meses). Recibo del impuesto predial (antigüedad no mayor a 3 meses). Último recibo de los servicios de luz, gas, televisión de paga, internet, teléfono o de agua (antigüedad no mayor a 3 meses).
  • Currículum de la empresa
  • Entrevista de identificación y conocimiento del cliente
  • Carta de autorización de consulta al buró.

Garantías de Recuperación;

  • Escrituras de un Bien Inmueble Libre de Gravamen.
  • Boleta predial
  • Identificación oficial INE de los propietarios del bien inmueble.
SE DEBEN LLENAR EL CUESTIONARIO DE FIANZAS Y ANTES DE LA EMISION DE LA FIANZA DEBE FIRMAR EL CONTRATO DE FIANZA.

AVALES Y OBLIGADOS SOLIDARIOS/ GARANTIAS DE RECUPERACION.

  • ESCRITURAS DE UN BIEN INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN.
  • INE DE LOS PROPIETARIOS DEL INMUEBLE.
  • BOLETA PREDIAL DEL INMUEBLE.
  • NO DEBEN ENCONTRARSE EN BURO DE CREDITO CON ADEUDO.