Importancia de la Fianza de Cumplimiento, radica en la representación de generar mas ventas en el área comercial, la fianza de cumplimiento es la herramienta con mas poder de cerrar ventas, logrando clientes satisfechos y negocios rentables.

Para que Sirve una Fianza de Cumplimiento

 

las fianzas de cumplimiento sirven para garantizar las obligaciones asumidas en un contrato se cumplan en cada una de sus clausulas con las condiciones.

 

Qué es una Fianza de Cumplimiento

 

La fianza de cumplimiento es la herramienta de garantía en un contrato, orden de compra y pedido, es el Instrumento que garantiza se cumplan los trabajos contratados por el BENEFICIARIO.

funciona como una Acción de capital garantiza una Indemnización al Beneficiario por los daños, demora o perjuicios si existe incumplimiento de Contrato.

Las fianzas de cumplimiento garantizan las obligaciones de;

En un contrato de obra, construcción, contrato de suministro las Fianzas de Cumplimiento se expiden por un porcentaje del 10% del valor o monto total del contrato.

Así una fianza de cumplimiento garantiza las obligaciones como se establece y están estipuladas en el contrato.

Así como la fianza de cumplimiento el Beneficiario tiene el respaldo y la seguridad de que el contrato se cumplirá en los términos firmados.

las Fianzas en México, pertenecen en el ramo de Fianzas Administrativas, el tipo de fianzas Anticipo Cumplimiento, Buena calidad y Vicios ocultos.

 

Importancia de la Fianza de Cumplimiento

Es la fuente de ingresos de proveedores y empresas permiten asegurar contratos y que tenga ingresos, hoy el motor de producción no es suficiente si no se GARANTIZA el cumplimiento de desarrollo eficiencia y rentabilidad de las empresas, rentabilidad Cumplir con las metas de ventas al igual que mejores ingresos esta es la Importancia de la fianza de cumplimiento.
Requiere mas información de Fianzas de Cumplimiento, Fianzas sin Avales en contratos de construcción u obra publica.
contacte con nosotros 55 20 99 04 69 segurodecaucionmx@gmail.com

Con Fianzas de Cumplimiento Resultados Favorables

Resultados favorables con una fianza de cumplimiento.
Las acciones simples obtienen resultados favorables.

Herramientas para optimizar la forma de seriedad de ventas de ahí la Importancia de las fianzas de cumplimiento, porque producen un 10% del presupuesto de venta o contrato.
Para satisfacer necesidades comerciales se debe ofrecer seguridad y respaldo en las ventas que pasa cuando un cliente insatisfecho no obtiene el servicio ofrecido en el tiempo establecido, debe ser compensado de alguna forma si queremos formar un vinculo o relación comercial duradera por ello la importancia de la fianza de cumplimiento

Importancia de la Fianza de Cumplimiento

Con estrategias sencillas podemos cerrar contratos.

Implementar la opción de garantía de servicio como identificando porque se necesita ofrecer en garantía una fianza de cumplimiento el objetivo es cerrar ventas comerciales en contratos u orden de compra.

Estructura de la importancia de la fianza de cumplimiento

La garantía no se improvisa se respalda llegar a participar en mas concursos o licitaciones con lleva a identificar en que parte del proceso de una venta se puede ofrecer una garantía como respaldo de la operación comercial, presupuestos formas de distribución, forma de cumplir el contrato dentro de la vigencia.

Las fianzas de cumplimiento es la herramienta en la fuerza de ventas al prospectar, comercializar o distribuir traerán beneficios en esfuerzos comerciales, así como un aumento de ventas de productos o servicios.

Las fianzas de cumplimiento podrán aumentar las ventas hasta un 50 % de ahí radica que las empresas que ofrecen respaldo y seguridad en sus tratos comerciales obtengan resultados, utilidad, beneficios y ventas favorables.

Capacitar a todos en la empresa sobre lo que es una fianza de cumplimiento en los contratos comerciales.

Tres formas en el proceso de ventas informar, ofrecer y garantizar son tres estrategias que deben tenerse en cuenta en las

empresas para motivar a un cliente a que formalice la contratación.
La Importancia de la fianza de cumplimiento.

Cuales Requisitos deben Presentar a la Afianzadora.

Los requisitos que deben presentar a la afianzadora para el otorgamiento de las fianzas de cumplimiento son;

Garantías de Recuperación;

SE DEBEN LLENAR EL CUESTIONARIO DE FIANZAS Y ANTES DE LA EMISION DE LA FIANZA DEBE FIRMAR EL CONTRATO DE FIANZA.

AVALES Y OBLIGADOS SOLIDARIOS/ GARANTIAS DE RECUPERACION.