Construcción

La construcción es un derecho humano a una vivienda digna, a construir bienes que actualmente no están en posesión del titular.

Que es una construcción, la construcción, son estructuras duraderas, que iniciaron después del inicio de la agricultura, derivado de la necesidad, las personas necesitaban
permanecer mas tiempo, en un lugar determinado, por periodos extensos, la primera estructura duradera que se
construyo fue un refugio, llamadas, viviendas, el almacenamiento de alimentos se alojaron en otra estructura de obra civil, llamados edificios.

La palabra construcción esta formada por orígenes latinas, significa acción y efecto de fabricar o edificar componentes como juntar o amontonar Fabricar estructuras, construido como resultado.

Caución y fianza

SIN AVAL, SIN GARANTÍA

Correo electrónico segurodecaucionmx@gmail.com

Teléfono 55 2099 0469

Construcción, obra pública,  suministros y empresas nuevas

Asuntos internacionales 

Es necesario contactarnos por correo electrónico para realizar cita

gracias por contactarnos.

Construcción
Construcción.

Contenidos

La construcción es una actividad humana, para tratar de controlar los efectos del clima, con la necesidad funcional de crear ambientes seguros, creados con la durabilidad creciente de los materiales utilizados, materiales naturales más duraderos, como arcilla, piedra y madera, y, materiales sintéticos, como ladrillo, hormigón, metales y plásticos.

Los tipos más comunes de fianzas en la construcción son anticipo, cumplimiento, contingencias laborales, vicios ocultos, Acciones que se transforman en dinero, valores que garantizaran un proyecto, en obras civiles, existen muchos tipos particulares, de fianzas, instrumentos diseñados para satisfacer necesidades especializadas, en la construcción civil, como la edificación, obras de construcción.

En las obras civil la Edificación es una plataforma elevada, de materialización de un proyecto, en construcción se les denomina edificación a las grandes dimensiones creadas con piedra o materiales resistentes.

La construcción o edificación esta destinado a servir a un espacio determinado en el desarrollo de las actividades humanas.

Construcción

En obras civiles son espacios cerrados, sitios mejorados hechos con el concreto, que es un competidor, del acero en estructuras, se usa para la gran mayoría de los edificios residencial altos y para un numero de edificios de oficinas altos.

En la construcción también se pueden construir presas, un proyecto, en una plataforma de observación, diseñado para proporcionar conservación de agua, control de inundaciones y energía hidroeléctricas, para alcanzar capacidad de generación de energía.

Para garantizar ganancias en la construcción se pueden generar bonos en términos favorables para los posibles inversionistas obtener financiamiento, opción para una compañía constructora, que desee desarrollar un proyecto.

Hoy en día existen valores corporativos creando tipos de valores bonos que representan deuda y acciones como participación accionaria en diversas operaciones como instrumento de deuda un bono representa la promesa de pago de una cantidad o suma fija en una fecha de vencimiento, que incluyen intereses, estos bonos pueden ser al portador o bien denominativo a una persona en especifico.

Albañiles

Dentro de la construcción una herramienta importante son los albañiles. Que hacen los albañiles, los albañiles trabajan como artesanos libres, organizados en sociedades o gremios, supervisan la extracción de piedra, supervisan, el proceso de aprendizaje, mediante el cual se capacita nuevos miembros, la función de un albañil, tiene el arte de construir edificios u obras en que se empleen, según los casos, ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales, los albañiles desde la época de Egipto tenían como herramientas grandes sierras, accionadas por ruedas hidráulicas, para cortar piedra, maquinaria para levantar y mover materiales.

Los albañiles para la planificación y determinar una obra de construcción, determinan técnicas conocimientos que es un secreto muy guardado reglas estructurales.

ars sine scientia nihil est, "el arte sin ciencia no es nada"

Jean Mignot, uno de los maestros albañiles de la catedral de Milán

En la construcción o edificación después de realizado el concurso de un proyecto, se determina el contrato acuerdo de voluntades donde se redactarán las condiciones, derechos y obligaciones de las partes.

Los seguros fianzas que deben cubrir en un contrato de edificación son las fianzas seguros:

Si podemos

Tu fianza sin problemas